31 octubre 2005

Seguir Cantando

Cada melodia que me llega
cada psicopatía del problema
quisiera contarte que me suena
a una cancioncilla de esas buenas

Que cante contigo
junto a una cajita de vino
arreglando el camino
para seguir nuestro destino

Las calles en madrid son diferentes
eso es lo que me comenta la gente
aquí siguie todo igual que siempre
cada mañana nace y luego muere

Y yo sigo cantando
por que si no me voy matando
sigo extrañando... lo que fue...

Quizás algo eh cambiado con el tiempo
ya no soy el niño, tan perverso
el que te despertaba con sus juegos
aquel que jaloneaba de tu pelo

Ahora soy uno más de los que añora
acompañarte pa' que no estés sola
invitarte a la orilla de las olas
y caminar aun que no queden horas

Por que hay que... seguir cantando
por que si no te vas matando
seguir caminando... cada vez

Y yo sigo cantando
por que si no me voy matando
sigo extrañando... lo que fue....
....
....
....
Por que hay que... seguir cantando
por que si no te vas matando
seguir caminando... cada vez

Y yo sigo cantando
por que si no me voy matando
sigo extrañando... lo que fue....

Para: Sole

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mono: me has hecho llorar, yo = siento algo parecio con toa mi familia... del mal...en tooo caso esta relinda y perece como uno de esos temas antiguios que se cantaban al rededor de una fogata tomando un vasito de vino.
Sos.........

10/31/2005 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home