07 diciembre 2005

solo hoy

Pues bien... en mi planeta... hoy el clima es frio...
siento en los huesos una ausensia a me esta matando...
Un poema que se esconde tras el manto frio...
de la noche... si ella... al sentir lo que no es mio...
Solo un momento... para darse cuenta...
darse cuenta de lo q se a perdido...aun q quizas le sea muy tarde...
con dolor ya se a ido...

Solo me nace escribir...saber q alguien leera esto...
no se q a de venir.. pero yo esperoq no duela como lo q siento.....

t entiendo... la ausensia duele....yo por mi parte...
quisiera alejarme de los sentidos...
dejar q el viento se lleve, todo lo que no me da un alivio...
O kizas es solo el sol q reseka los sentimientos dolidos....

Pero que sol!!!.... si hoy todo es oscuro...
sin ella... q ilumina el sendero...
q no sabe... donde nace.. donde muero...
donde todo es relativo. donde sueño...

cuando la luz se apaga... se acrecentan los sentidos
cuando un latido dice... todo lo q no se nos a dicho
si este poema muere... antes de haber nacido...

por q no le das vida?... pregunta un corazon marchito...
ruega por el alivio... por sentir un beso... por saber q esta vivo